Director de PC aclara “error técnico” en Facebook

director_de_proteccion_civil_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Protección Civil Municipal, Juan Segoviano Tovar aclaró que cometió un “error técnico” por no saber usar el Facebook y es que la noche de este jueves realizó una publicación en su muro en la aparentemente denunciaba actos de corrupción e influyentismo aunque no especificó un caso en concreto.

“!!!No puedo más!! .Esto harto de tanta porquería de corrupción; de tanto influyentismo y de tanta prepotencia. Estoy al borde de mis fuerzas. Te exigen demasiado y te dan pocos recursos¡¡¡. Esta situación da asco¡¡¡¡”, escribió en el muro de su cuenta personal, Juan Segoviano Tovar.

Sin embargo esta mañana, abordado en el Viernes Ciudadano, Segoviano Tovar explicó que cometió un “error técnico” durante un diálogo con bomberos de Chile, en respuesta a una publicación de uno de sus compañeros sobre las condiciones de su trabajo, lo hizo pero sobre su muro y sin esperar que esto fuera a causar gran controversia en el ámbito local.

“Fue un error mío tecnológico;  “Ayer fue bombero en Chile, entonces uno de ellos que es amigo mío empezó a postear –“¡Es que mira cómo nos tienen!”— sacaba fotos de algunas personalidades de allá y del comandante de allá todos ataviados con el uniforme de gala y él decía –”¡Mira como están mis guantes, como están mis botas!”–; dentro de los comentarios había comentarios de muy mal gusto, muy ofensivos, hay imágenes de políticos por todos lados y yo queriéndome salir un poquito para que no salieran todos esos comentarios me equivoqué y metí el comentario en la parte donde se publica”, refirió.

El funcionario municipal informó que dicha publicación también ya fue aclarada con sus superiores así como con los medios de comunicación y reiteró que “Fue un error tecnológico mío” porque no sabe utilizar bien el Facebook.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button