Director de Servicios Públicos tiene 1 mes para dar resultados o se va

Irapuato, Guanajuato.- El regidor del PRI y presidente de la Comisión de Obras  y  Servicios Públicos, Miguel Bretón Lares dijo que el director general de Servicios Públicos y Mantenimiento del Municipio, Manuel Campos Segura tiene de aquí a febrero para rendir resultados, de no hacerlo se iría.

En entrevista posterior a la sesión de Ayuntamiento, el regidor informó que hay una propuesta de compromisos pendientes que Campos Segura tendrá que cumplir en dicho periodo, aunque no especificó cuáles, en caso de no cumplirlos se le pediría la renuncia”.

“Hay muchos pendientes, que en un momento determinado yo no creo que no haya un irapautense que no quiera una mejor ciudad, mejores servicios y sobre todo garantizar una seguridad desde la perspectiva desde alumbrado, buenos servicios”.

Durante el cabildeo por la aprobación del oficio suscrito por el regidor  Bretón Lares,  con el que remitió el informe trimestral  de actividades de la Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento, correspondiente al periodo julio-septiembre de 2014 la regidora del PRD, Maricarmen Ramírez Baltazar exigió resultados a Campos Segura.

Indicó que en dicho informe refiere que 26 millones de pesos fueron gastados en bacheo y manteniendo, y cuestionó ¿Dónde están esas obras?

“Yo como ciudadana puedo decir que las calles las veo igual”, el asfalto es de mala calidad y la fuente a un costado del Templo El Hospitalito está “mal hecha”, obra denunciada por un civil y de la cual ya tiene conocimiento la Contraloría Municipal.

“Desde que entró el señor no da una, siempre que lo mandamos llamar a diferentes comisiones para platicar sobre los servicios públicos, el señor es una persona muda, no sabe de lo que se está hablando, no sabe de lo que se está tratando”, remató Ramírez Baltazar.

Además agregó que Manuel Campos Segura no tiene interés ni experiencia en el tema de Servicios Públicos y Mantenimiento del Municipio. “No sé si se le deban favores o qué esté pasando?

“Siempre hablan las personas que están a su alrededor; el señor es una persona muda como una momia”, expresó la perredista.

Al final, el dictamen de actividades de la Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento fue aprobado con 9 a favor y 3 en contra de la regidora del PRD Maricarmen Ramírez Baltazar y los priistas Miguel Bretón Lares y Jorge Luis Martínez Nava.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close