Diputada genera protagonismo con «leche de primera calidad»


Irapuato, Guanajuato.- 
La diputada panista, Lorena Alfaro con el afán de generar protagonismo y hacer campaña, ha ocasionado tumultos entre Irapuatenses a los que ha estado leche, según ella de primera calidad, es decir, si es leche.

La panista que se la ha pasado de un cargo a otro en los últimos 15 años, se muestra humilde, incluso cargando una caja de leche, pero de fondo su imagen, su chaleco del PAN y fotografías variadas para que se note su gran altruismo.

Al igual que ella otros diputados han hecho lo mismo incluso dan consejos de como pasar la cuarentena, pero cada uno es pagado con el dinero del pueblo y  esos recursos son tan honerosos que les alcanza para tener una oficina de gestión y empleados.

«¡Bonito día! Les comparto nuestro recorrido por colonias y comunidades de #Irapuato, llevando nuestro #ProgramaAlimentario de leche de primera calidad y a su vez haciendo entrega de algunos víveres para las personas que más lo necesitan en estos tiempos del #Covid19.

😷Vamos protegidos, sin olvidar las recomendaciones de sana distancia.  #EstoyDeTuLado #QuédateEnCasa», dice Lorena Alfaro, diputada del PAN en Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba