Digitalizan padrón del comercio

plazacomercio

Irapuato, Gto.- Se realizó la modernización y digitalización del padrón de comerciantes de la plaza del comercio, esto con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a los mismos comerciantes de la Plaza.

Gustavo Laguna Grande, administrador del centro comercial, informó que se trabaja en este sistema desde hace dos meses, y que este tiene la finalidad de atender al comerciante de manera rápida y eficiente, esto en el marco de una nueva imagen para la plaza.

“La creación de un nuevo sistema computacional que por primera vez se pone en práctica en la plaza, que permite tener un control en la administración así como en el padrón y datos de los comerciantes, es uno de los proyectos que se realizan en esta administración” comentó.

Este sistema, es un plano de la plaza en donde se muestran todos y cada uno de los locales para tener su ubicación exacta, además presenta la información detallada del propietario y su fotografía, giro comercial y el historial del local.

El sistema permite tener el padrón actualizado y real de propietarios, y permite llevar el control de las finanzas, mantenimiento, seguridad, reglamentos, calendario de eventos y galería de fotografías de las acciones que se han realizado.

Con esta acción se benefician 420 comerciantes ubicados en esta zona comercial, colocando a la plaza del comercio en la pionera en innovación digital, con lo que se espera este tipo de  programas pueda implementarse en otros puntos comerciales de la ciudad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba