Difunden video sexual de sacerdote; lo acepta y renuncia


Video | El Sol de Cuernavaca

Morelos.- Omar Pérez Uribe, ahora ex sacerdote de Axochiapan renunció a la diócesis de Cuernavaca, Morelos, luego de que se difundieran imágenes en las que aparece sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El ex sacerdote confirmó que sí es él quien cometió acciones que “no son propias de su vocación” y pidió perdón por el daño que ha ocasionado a sus seres queridos y diócesis.

«Pido perdón por el daño que he ocasionado a mis seres queridos y a la Diócesis, me retiraré de toda actividad y vida social durante un tiempo, pido su oración y su perdón para este desierto que estoy viviendo».

Omar Pérez solicitó su renuncia al obispo Ramón Castro Castro quien señaló que no tendrá tolerancia contra «el cáncer» que traiciona «la misión de Jesús».

«Aquí cero tolerancia, aquí decisiones firmes y fuertes para arrancar cualquier tipo de cáncer que haga traicionar la misión que Jesús nos ha dado», refiere en un video publicado en la cuenta de youtube de la Diócesis de Cuernavaca.

En un video el ex sacerdote explica que la información fue robada de su computadora pero no permitirá que le roben la tranquilidad.

«No permitiré que me roben la paz como han robado la información de mi computadora para manipularla y hacerme daño”, refirió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba