Difunden video cuando mexicano se lanza al mar

mexicano videoEl pasado 18 de junio,el mexicano Jorge Alberto López Amores se lanzó al mar tratando de impresionar a una periodista, el día de ayer dieron a conocer un video del momento.

«Voy a hacer historia, voy a detener el barco», fueron las últimas palabras del joven mexicano que se lanzó desde el navío MSC Divina en Brasil, en donde viajan cientos de pasajeros mexicanos que siguen la ruta de su Selección de Fútbol en el Mundial Brasil 2014.

La periodista Eva Meza presenció el  momento y según ella, esto fue lo que Jorge Alberto López, de 25 años, mencionó antes de tan alocada decisión. «Este muchacho andaba muy tomado, había tomado desde un día antes. Dejó cerca de un camastro una ánfora de la que había bebido tequila, se impulsó del camastro y se aventó. Él solo tomó vuelo, se impulsó al brincar del camastro, todos los que estábamos ahí lo vimos cómo saltó y se perdió de inmediato», dijo la periodista Meza, testigo de los hechos.

«El joven se levantó, gritó y se lanzó al agua. Varios empezaron a llorar. Él iba con amigos, después del incidente ya no los volvimos a ver, tal vez el capitán los tiene rindiendo declaración», contó Meza.

Según versiones publicadas por el diario Folha de S. Paulo informan que el joven buscaba impresionar a la periodista mexicana. «Decía tómenme con su celular, me voy a tirar», publicó.

¿Quién era Jorge Alberto López Amores?
Jorge Alberto López Amores era un estudiante en la Ciudad de México. Salió rumbo a Brasil el pasado domingo en un vuelo hacia Barranquilla, Colombia en donde hizo escala.
Cuando estaba en el aeropuerto esperando su siguente vuelo tuiteó que se encontraba en una sala VIP de la aerolínea colombiana Avianca. Después viajó a Fortaleza, en donde la Selección Mexicana se enfrentó a la de Brasil, en un partido que quedó en ceros.
López Amores fue uno de los mil ganadores de un viaje al Mundial como parte de una promoción de una empresa cervecera.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar