Difunden fotografías de ‘El Marro’ tomando vacaciones

El jefe criminal habría tomado vacaciones durante los días de asueto de Semana Santa.

El líder del llamado Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’, quien es señalado como uno de los principales provocadores de violencia en el país debido a sus actividades criminales ligadas al robo de combustible, se habría tomado un descanso con motivo de la Semana Santa.

Así se dio a conocer luego de que se difundieran un par de fotografías que dan cuenta de las vacaciones que el jefe criminal, habría tomada durante los días de asueto por las pascuas.

Las imágenes en cuestión, en las que aparece Yépez en compañía de una mujer desconocida, fueron encontradas por fuerzas federales durante un cateo que llevaron a cabo en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán, estado de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce su ubicación

Luego de que la Secretaría de Marina ingresó a la localidad en cuestión, se lograron los aseguramientos tanto de vehículos como de algunos inmuebles, además de que fueron incautados explosivos que posteriormente fueron destruidos, pese a lo cual no se consiguió la detención del líder del grupo delincuencial.

Hay que recordar que el 7 de marzo pasado, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo dio a conocer que que ya se tenía ubicado a ‘El Marro’, tras lo cual el 10 de abril se implementó un nuevo operativo con el objetivo de capturarlo en el municipio de Juventino Rosas.

En dicho despliegue, tampoco hubo detenidos, sin embargo se logró el decomiso de armas largas y cartucho.

Luego de ello, once días más tarde, el 21 de abril, fue asegurado Eliseo ‘N’ ‘El Titi’ de 23 años de edad, quien es señalado por las investigaciones de las autoridades como uno de los líderes al interior del mismo grupo criminal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close