Difunden el «detrás de cámaras» del video XXX grabado en el Cañón del Sumidero

Algunos usuarios en redes lo aprueban, mencionando que es un excelente promo turístico

Un video para adultos grabado en la zona protegida «El Cañón del Sumidero» causó revuelo y comentarios encontrados en las redes sociales

En días pasados, y luego de que esta grabación se hiciera viral en redes sociales, esta ocasionó indignación y opiniones dividas derivado de esta grabación.

Lo anterior, propició la desaprobación de miles de personas, incluso las autoridades de aquella demarcación quería proceder legalmente en contra de la firma de contenido para adultos «Solo Bellezas» por el video.

En este sentido, recordemos que en este video participaron las actrices Giselle Montes, Yamileth Ramírez, Mía Marín, en conjunto con el director y actor Alex Marín.

Por todo lo anterior, es que ha causado disgustos, aprobaciones, puntos de vista imparciales y actitudes sugerentes con los internautas.

Incluso, las autoridades locales ven este video como un daño a la imagen de los habitantes y este ente gubernamental pero el sector hotelero opina lo contrario.

En este sentido, en días pasados el presidente de la Asociación hotelera y Moteles del Estado, asegura que es una total promoción al lugar.

Sin embargo, debemos recordar que el estado chiapaneco se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo.

Además, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, emitió un comunicado señalando que esos actos del video infringen en el reglamento de Áreas Naturales Protegidas.
el sumidero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba