Difunden audio de supuesta compra de votos de Sergio Carlo Bernal

Irapuato, Guanajuato.- Un audio muestra la supuesta compra de votos por el diputado local del PAN, Sergio Carlo Bernal Cárdenas, para ganar la elección de candidato a diputado federal por el distrito 09 que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero contra Alejandro Badía Gandara, y en la que resultó ganador.

Presuntamente desde la oficina de gestión del diputado panista se llevó a cabo la compra del voto de militantes a cambio de mil pesos con supuestos recursos públicos para votar a su favor en dicha elección.

En la grabación se registró la supuesta voz de una empleada de Bernal Cárdenas de nombre Claudia Zurita en donde le pide a un presunto militante que tiene que votar por el diputado del PAN a cambio de los mil pesos.

El ex director de Servicios Publicos , Alejandro Badía denunció que hubo “corrupción” por parte del legislador panista y por ello dijo  ya presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional pruebas que lo demuestran. A su vez Sergio Carlo Bernal dijo que ganó la elección con “Humildad, propuesta y trabajo”.

El jueves pasado circuló un video por medio de YouTube y dado a conocer en diversos medios electrónicos,  Bernal es señalado por un militante del PAN de haber ofrecido supuestamente una despensa a cambio de un voto durante la contienda interna, del cual se deslindó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button