DIF trabaja a favor de las familias en situación de vulnerabilidad

Pénjamo, Guanajuato.- La presidenta del DIF Municipal, Marisela Mendoza Ríos realizó actividades en apoyo de las familias penjamenses de escasos recursos que más lo necesitan y que viven en situación de vulnerabilidad, en Barranca del Chilar regaló más de 200 despensas a las jefas del hogar y 180 juguetes para los niños que ahí viven, del mismo modo, en Trojes de Paul, San José de Morales y Corral de Santiago. Esto una en total más de 600 acciones en este rubro.

Siguiendo la visión del primer edil municipal, Dr. Juan José García López, durante la última semana la máxima dirigente del DIF encabezó una gira de trabajo que la llevó a recorrer lo largo y ancho del territorio municipal, llevando amor y apoyo sustancial a sus conciudadanos que viven en condición de pobreza.

Las despensas donadas constan de: arroz, frijol, aceite, pastas, harina, azúcar, leche, galletas, atún, chícharos, elote, cereal, lentejas, mantequilla, sal y maíz, todos ellos indispensables en la canasta básica.

Marisela Mendoza Ríos dijo que «como presidenta del DIF es mi obligación velar por el bienestar de las familias penjamenses, a los comerciantes anónimos que se unieron a ésta noble causa, a mi gran equipo de trabajo del DIF».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar