Dif realiza elección de la reina de los adultos mayores 2014

IMG_1216

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.

El Programa de Atención Integral para Adultos Mayores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Pénjamo, realizó en el auditorio de Casa de la Cultura Plazuelas, la Elección de la Reina de los Adultos Mayores 2014, en el que la Presidenta del SMDIF, Dra. Lorena Manríquez Romero, dijo en su mensaje de bienvenida que “la belleza de la mujer no se acaba con el paso del tiempo para todos aquellos que saben valorarla como ser humano, como madre, como abuela, como amiga, como mujer digna de todos los respetos”.

Durante la ceremonia de elección, la señora Sra. Juanita Espinoza Solís, reina saliente,  se dijo “muy agradecida con el presidente municipal, con las autoridades del DIF y especialmente con el personal del Centro de Desarrollo Gerontológico, encabezados por la Maestra Maribel Marín Martínez, por haberme regalado uno de los años más felices de mi vida y darme el privilegio de encabezar la lucha por los derechos de las personas de la tercera edad, misión en la que siempre recibí su cordial apoyo”.

El jurado fue integrado por la Presidenta del SMDIF, Dra. Lorena Manríquez Romero, la Directora, C. Eva Karina Trillo Aceves, la Srita. Luisa Fernanda Campos Álvarez y el C. Arturo Castillo Soto, Cronista de la Cd. de Pénjamo, mismos que junto a cerca de 200 personas del público bailaron, cantaron con la amenización musical de Claudia Aceves quien provocó que los ahí presentes se divirtieran al máximo durante el evento.

Se contó con un total de 25 candidatas procedentes de diferentes comunidades del municipio de Pénjamo y también de la cabecera municipal, siendo la ganadora y nueva reina 2014 la Sra. Elida García Prieto, delegada del grupo “Vivir para Amar”, por su parte la nueva primer princesa es la representante de la comunidad de Monte Bello, María Guadalupe García Bravo, y finalmente la segunda princesa de los adultos mayores es la oriunda de la comunidad de Quesera de Cortes, María Trinidad Cárdenas Aranda.

La coronación de la nueva reina de los adultos mayores 2014 y de sus princesas se realizará en el próximo mes de agosto en el Club de Leones, lugar donde se celebrará la tradicional verbena de las personas de la tercera edad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button