DIF Municipal invita a participar en el grupo Guerreros Abasolenses

Abasolo, Guanajuato.- El grupo Guerreros Abasolenses es un grupo formado por personas que padecen alguna discapacidad, quienes por medio del DIF Municipal reciben cursos de capacitación que les ayudan entre otras cosas para desarrollar diferentes habilidades.

Estas personas aprenden y adquieren dichas habilidades para elaborar productos y después venderlos, fomentando de esta manera una ayuda económica en sus familias, razón por la que estos productos están a la venta para quienes deseen apoyar a los Guerreros Abasolenses adquiriéndolos.

El desarrollo de sus habilidades se trabaja por medio de estos cursos según la temporada, ahora ellos aprenden la técnica de pasta francesa elaborando llaveros y recuerditos, además de esto, reciben cursos de pintura y de piñatería durante las fiestas decembrinas.

El DIF Municipal invita a las personas que padezcan de alguna discapacidad a unirse al grupo Guerreros Abasolenses, aquí aprenderás muchas cosas y sobre todo realizarás actividades muy bonitas e interesantes, con instructores especialistas en cada técnica; mayores informes a los teléfonos 429.693.1488 y 429.693.2916 del DIF Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button