DIF Municipal de Pénjamo entregó cobijas a familias Penjamenses

COBIJAS PENJAMO (4)Pénjamo, Guanajuato

La Presidenta del DIF municipal de Pénjamo, Ríos, encabezó la entrega de 650 cobijas a personas vulnerables de diversas colonias y comunidades de la localidad, que viven en las zonas donde se presentan bajas temperaturas en esta época del año.

Maricela Mendoza Ríos, comentó que “ante las bajas temperaturas y con la intención de brindar el apoyo a quien más lo necesita, la campaña invernal de entrega de cobijas, se enfoca en la atención prioritaria de adultos mayores, mujeres, menores, jóvenes marginados, personas con discapacidad y personas con enfermedades degenerativas”.

Señaló, que “para proteger la salud de los niños y adultos mayores, es fundamental que se les pudiera brindar abrigo, por ello se han donado 650 cobijas a las personas que más lo necesitan dentro del municipio de Pénjamo”.

La presidenta del SMDIF agradeció el apoyo del Sistema Estatal del DIF y adelantó que el gobierno encabezado por el Primer edil, Dr. Juan José García López, seguirá creando programas en apoyo a las familias que más lo necesitan.

Las comunidades y colonias beneficiadas en la “campaña invernal”, El Beltrán, Loma Linda, Brisas del Río, Avenida Norte, Carretera al Tigre, Pozito Nuevo,San Bernardo, Llanos del Muerto, El Comalillo, La Estancia de la Paz, La Rosa de Negrete, Joya de Lobos, Presitas de Regíl, Los Chilares Lomita de Navarro, El Huizache, San José de Maravillas, Plan del Fresno, La Aceituna de los Llanos, San Luis el Alto, El Romeral, Zapote de Cestau, Guayabo de Camarena, Refugio de Rivas, Buena Vista de Cortés, Buenos Aires, Palo Blanco de Ávila, El Crucillal, El Pedregal de Arriba y La Troja.

COBIJAS PENJAMO (1) COBIJAS PENJAMO (2) COBIJAS PENJAMO (3)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close