DIF Manuel Doblado se une Dona Sangre Dona una Vida

DIF Manuel Doblado, se suma a la Red de Voluntarios Guanajuato para la donación de sangre

Manuel Doblado, Guanajuato – Ante el llamado de la Red de Voluntarios Guanajuato y el Centro Estatal de Medicina Transfusional para la donación de sangre, DIF Manuel Doblado decide actuar de manera solidaria y desinteresada.

La Lic. Marisol Ramírez Vargas (presidenta de DIF Manuel Doblado)  en compañía de colaboradores, acudieron a las instalaciones con las debidas medidas sanitarias, sumándose al objetivo de este llamado, que es el estudio experimental para el tratamiento a personas en situación graves por COVID – 19, recordando que esta pandemia nos ha unido como seres humanos y como país, e invitando a cada uno de nosotros a sumarse a esta iniciativa, sin bajar la guardia ante ninguna situación.

La donación de sangre de una persona, puede ayudar a salvar hasta tres vidas, y cabe mencionar que tú como donante también obtienes beneficios en tu salud ya que contribuye en la disminución del colesterol, los triglicéridos, optimiza el flujo sanguíneo, por ende, el funcionamiento del corazón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba