DIF Estatal Sensibiliza a más de Mil Servidores Públicos a través la Campaña “Valores Para Todos”

Guanajuato, Gto.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sensibiliza durante el presente año, a más de Mil  servidores públicos de 25 dependencias  Gobierno del Estado a través de la campaña “Valores Para Todos”.

De esta forma, personal de la Dirección de Acciones a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes impartió talleres a los servidores públicos de la Concertación Política de la Secretaría de Gobierno en donde se les hizo entrega del kit de valores para su sensibilización.

La Sra. Maru Carreño de Márquez, presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal Guanajuato explicó que el programa ayuda a la formación de los ciudadanos, mediante de la vivencia de los valores humanos, “como plataforma para un mejor desarrollo de relaciones humanas armónicas, prósperas y  que impacten favorablemente en el impulso social y familiar; por ello, hoy trabajamos de la mano con diferentes sectores de la población con son los servidores públicos”.

“Este año damos continuidad a esa iniciativa a través de la Campaña Valores para Todos 2017, con la misma esencia, pero con mayor fuerza al sumar a más sectores bajo el mismo objetivo mejorar la Convivencia Social. Y nuestros compromiso es sensibilizar y socializar a los funcionarios públicos”, desatacó.

Por su parte, el Director General del DIF Estatal Guanajuato Alfonso Borja Pimentel informó que cada vez se han sumado diferentes grupos de la sociedad a la Campaña de Valores para Todos, en la que se busca concientizar a la población para que sean compartidos entre las familias guanajuatenses.

Mencionó, que dentro de las actividades que se realizan a los Servidores Públicos es reciben un taller por cada uno de los 7 valores como son el Lunes de Amor, Martes de Respeto, Miércoles de Benedicencia, Jueves de Honestidad, Viernes de Responsabilidad, Sábado de Generosidad y Domingo de Unión.

Algunas de las dependencias que se han sumado a la campaña son: Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, Comisión Estatal del Agua de Guanajuato, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Secretaria de Gobierno, Secretaría de Obra Pública, Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Secretaría Particular del Gobernador,  Dirección General de Concertación Política y Sub Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otras.

Niños Reciben Taller de Valores

Como parte de la Campaña “Valores Para Todos”, también se impartió un taller a más de 30 niñas, niños y adolescentes a los hijos de servidores públicos del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) en el que compartieron y conocieron los 7 valores que son rectores del DIF Estatal Guanajuaro.

Énfasis

  • Suman más de 600 mil guanajuatenses que se han integrado a la “Campaña Valores Para Todos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button