Entregan 2 Comedores Comunitarios en Pénjamo, para Fortalecer Programa Alimentario

Pénjamo, Gto.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF), fortalece la operación del programa alimentario, al entregar dos Comedores Comunitarios en las localidades de Plan del Fresno y Tarengo de Parras en el municipio de Pénjamo, con una inversión superior a los 2 Millones de pesos.

En representación de la Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez, realizó la entrega el  director de Asistencia Alimentaria, José Luis Medina Cardona,  quien en compañía de autoridades municipales inauguraron los comedores y desayunadores que benefician a más de 180 estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

En su mensaje, José Luis Medina Cardona destacó las gestiones que realizó la Sra. Maru Carreño de Márquez con el Poder Ejecutivo, para conseguir los recursos, y de esa manera iniciar la construcción de nuevos espacios en los 46 municipios para mejorar los Comedores Comunitarios de sus localidades.

“Con las gestiones, estamos logrando atender las solicitudes de los Comedores Comunitarios que han operado desde hace años y que requerían de nuevos espacios; es por eso que estamos trabajando con los 46 municipios, con actividades para mejorar los lugares para una mejor atención a los beneficiarios; esto nos permitirá dignificar la preparación y servicio de una ración de desayunos calientitos a los beneficiarios”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button