Diego y Ricardo: «México va a cambiar»

Celaya, Guanajuato.- El candidato del PAN por la gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo arrancó formalmente su campaña al lado del candidato presidencial del blanquiazul a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Acompañados por sus familas y amigos, así como panistas y cientos de simpatizantes, se presentaron los candidatos de la coalición «Por México al frente» en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Rodríguez Vallejo pidió a Anaya Cortés que una vez que llegue a Los Pinos «nos convoques a una planeación regional que Querétaro se sume, por supuesto Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima y por supuesto Guanajuato y que se haga un buen ejercicio de planeación y que logremos trabajar juntos esta región centro-occidente».

El candidato guanjuatense dijo a Ricardo Anaya que en este estado encuentra a un equipo ganador que hará todo lo posible por llevarlo a la Presidencia de la República y destacó que está seguro que siendo presidente del país no se olvidará de Guanajuato.

Por su parte, Ricardo Anaya recordó que desde hace 25 años el PAN gobierna Guanajuato y «gobierna bien».
Refirió que son dos mensajes los que quiere enviar: que sí «creemos en los jóvenes» y que su campaña será de propuestas, no será una campaña de discursos vacíos.

Informó que todos los días a las 7 de la mañana estará dando una rueda de prensa para presentar y explicar una propuesta concreta y realizable para resolver los grandes problemas de México.

Por último apuntó que no permitirán gobernar otros 6 años al PRI frente a un escenario de pobreza, desigualdad y violencia; «México va a cambiar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba