Diego Sinhué no se define | Periódico Notus
Sara Garibaldi11 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Diego Sinhué no se define

Irapuato, Guanajuato.- El secretario de Desarrollo Social y Humano del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo señaló que aún no conoce las “reglas del juego”, por lo que aún no define si participará o no en las próximas elecciones del 2018.

“Yo no he tomado una decisión si voy a participar o no en la próxima contienda dado que no conozco las reglas del juego, una vez que mi partido al que pertenezco saque, mencione las reglas del juego con las que se va a jugar dichas candidaturas yo tomaré una determinación si participo o no” , dijo.

En rueda de prensa donde presentó las acciones y obras dentro de la estrategia Impulso Social como titular de SEDESHU, señaló que se encuentra enfocado a su trabajo y no piensa en una posible candidatura.

“Estamos concentrados, trabajando en la estrategia Impulso Social “no podría ser de otra forma, no estaríamos dando los resultados que se esperan si estuviéramos distrayéndonos en otro tema”, puntualizó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad