Diego Barroso, pide que se esclarezca tema del estadio

El regidor panista Diego Barroso, externó que al final de cuentas quien pago la obra del estadio fue la ciudadanía

Irapuato, Guanajuato.- “Al final de cuentas el ciudadano fue el que pago esa obra del estadio y hay que darles cuentas a ellos”, fueron las palabras del regidor panista Diego Barroso, al pedir que se esclarezca el tema de la caída del techo y otros desperfectos que se han suscitado a lo largo de la remodelación.

“Habrá que realizar los peritajes correspondientes de un hecho desafortunado, y si en su momento hay algunos responsables, que se les castigue, aquí nosotros como ayuntamiento tenemos que entender que las obras se tienen que hacer bien, de buena calidad y a la primera”, externó el regidor.

Por otro lado, mencionó que se determinaría con algún profesional las causas de todos los desperfectos del estadio Sergio León Chávez ante la remodelación y definir si fue por causas naturales, si hay alguna responsabilidad por un proyecto mal calculado o una ejecución de obra mal realizada y de esa manera deslindar responsabilidades.

Por ultimo mencionó que la afición de Irapuato es la más golpeada ante estas situaciones, pero confía en que todo se resuelva pronto.

“A todos nos late el corazón por la trinca fresera”, concluyó el regidor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button