DICONSA, en coordinación con presidencia, preparan entrega de focos ahorradores

IMG_2027

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Como resultado de las gestiones constantes que realiza la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva, la oficina de Desarrollo Rural del Municipio, se encuentra recibiendo ya solicitudes de Neopoblanos, para programar una nueva entrega de focos ahorradores de energía eléctrica, a favor de la economía las familias Neopoblanas.

Lo anterior fue dado a conocer, por la titular de Desarrollo Rural en el Municipio, Cristina Witrago , quien comentó que los interesados en recibir de manera gratuita, un paquete de focos ahorradores, deberán presentarse con ella, presentando una copia de su último recibo de luz y otra de su identificación oficial -INE-, a fin de integrar el padrón de beneficiados y programar la entrega, en coordinación con el delegado de DICONSA, el Lic. Javier Pérez Cervantes.

La funcionaria municipal reiteró al respecto que gracias a la gestión realizada por la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva ante DICONSA, el programa de entrega de focos ahorradores a los Neopoblanos, continuara realizando entregas.

«A todas las personas de comunidades rurales y cabecera municipal, que no han sido beneficiadas con este programa, asistan a las oficinas de Desarrollo Rural, en Presidencia Municipal y sean beneficiados con un paquete de 5 lámparas ahorradoras. ¡Ven por tus focos!», expresó la funcionaria municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba