Dialoga alcalde con habitantes de El Platanar

DSC_0645

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde, Moisés Cortéz,  se reunió este martes con habitantes de El Platanar quienes lo invitaron para plantearle de viva voz sus inquietudes, necesidades y preocupaciones, mismas que fueron escuchadas por el Presidente Municipal en esta muestra de acercamiento con la ciudadanía.

Los habitantes expusieron sus necesidades, permitiendo al alcalde tomar nota para posteriormente plantearles una posible solución a las problemáticas. Agradeció cada una de estas solicitudes al mencionar que sólo juntos, sociedad y gobierno, se podrán encontrar las soluciones a lo que hoy necesita el municipio de Cuerámaro.

Durante la reunión, la ciudadanía reconoció el esfuerzo que hace la administración, agradecieron el apoyo a la comunidad y brindaron confianza absoluta en el alcalde para seguir con el desarrollo y mejoras en su comunidad.

El alcalde seguirá con este acercamiento  con las comunidades, para tener mejor comunicación y confianza al exponer sus inquietudes, formando un vínculo entre sociedad y gobierno que permita ver la forma de dar solución oportuna a sus necesidades.

DSC_0654

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar