Día del trabajo, en Irapuato exigen y en Pénjamo, festejan

Pénjamo, Guanajuato

Por las principales calles de Pénjamo e Irapuato, integrantes de diferentes sindicatos de trabajadores, desfilaron en el marco del día del trabajo, exigiendo mejor seguridad, la construcción de una clínica del Seguro Social y policías dignos.

Irapuato

En Irapuato integrantes de diversos contingentes como la CFE, LAPEM, CTM, Dif municipal, American Axle, Artefactos Eléctricos, Gas Noel, Gas Butano, Coca Cola, Artefactos Eléctricos, Conjuntos Norteños y Sindicato de Extractores y Transportadores de Materiales para la Construcción por mencionar algunos de los participantes.

El común denominador, fueron consignas para exigir la llegada de una nueva clínica del Seguro Social, regulación de tarifas de acarreos, modificación el código penal, policías dignos, seguridad en las calles.

Pénjamo

En Pénjamo, el desfile fue más “ligero”, pues aquí había mariachis, grupos, bandas y algunos sindicatos como Sabritas o CFE pero pocas fueron las consignas y al contrario que en Irapuato, el alcalde, Juan José García López y algunos integrantes del ayuntamiento, encabezaron el desfile.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba