Devoción a la Virgen no debe caer en borrachera o excesos: Obispo de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz dijo que le da mucho gusto el fervor y la devoción a la Virgen de Guadalupe que se ha encontrado con la gente en las comunidades y la ciudad pero señaló que esta celebración no debe caer en excesos.

“La invitación sería que no quede solo en cuetes, música o cantos, o peor  borrachera o excesos, abusos de algunos comerciantes sobre algunas personas sino que la Virgen de Guadalupe nos lleve por los caminos del progreso, de justicia y de paz”, refirió.

Señaló que salir a caminar en peregrinación no sólo es un desahogo psicológico sino saber que la Virgen camina junto a ellos y se encuentra entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información