Detienen a tres en Huanímaro, traían un arma de fuego, droga y un vehículo con reporte de robo

Huanímaro, Guanajuato.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se detuvo a tres hombres en posesión de un arma de fabricación casera, un vehículo con reporte de robo y varias dosis de cristal.

Sobre la calle principal de la Comunidad Paso de Carretas, se detectó una camioneta que circulaba sin tablillas y sin el vidrió trasero, por lo que se le indicó el alto.

Al verificar los datos de la unidad con Plataforma México, se informa que la unidad cuenta con reporte de robo el 5 de febrero de este año, por lo que se asegura.

Además, al interior se localiza un arma larga color negro con cromado; tipo escopeta de fabricación casera con cuatro cartuchos útiles, así como 10 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal, y tres pipas.

Por lo anterior se aseguró a los tripulantes del vehículo, quienes dijeron llamarse Alejandro ‘N’ de 24 años de edad, Diego ‘N’ de 19 años de edad y Miguel ‘N’ de 34 años de edad, vecinos de los municipios de Huanímaro y Valle de Santiago, respectivamente.

El vehículo asegurado corresponde a una camioneta Dodge, tipo Caravan, año 1992, color negro con gris.

Tras el aseguramiento, tanto las personas como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba