Detienen a sujeto con droga

droga_abasolo_martes_12_notus

Abasolo, Guanajuato.- Dentro de las actividades que realizan los elementos de Seguridad Pública, fueron detenidos dos sujetos de sexo masculino, ya que se les encontró metanfetamina conocida como “cristal”.

Los hechos se registraron la tarde de este martes después de que elementos de seguridad, observaron a dos personas del sexo masculino quienes circulaban a bordo de una motocicleta, alterando el orden público, al realizar maniobras que ponían en riesgo su integridad, así como la de los demás conductores.

Estos dos jóvenes respondieron al nombre de José de 22 años y Alfredo de 25 años, quienes de manera inapropiada circulaban por el boulevard Cuitzeo de la Colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

Por lo que los oficiales de turno, les solicitaron se detuvieran y así mismo se les pidió la autorización para realizarles  una revisión corporal, misma que fue aceptada por los dos jóvenes, a José de 22 años se le encontró tres envoltorios (conocidos como cebollitas) los cuales contenían metanfetamina (cristal), los cuales escondía en su boca.

Por lo que se le indicó que serían detenidos y trasladados ante la autoridad competente, siendo esta la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno de la ciudad de Abasolo; Gto. A efecto de deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba