Detienen a presunto responsable de asalto a VIPS

Irapuato, Guanajuato.- Mediante el operativo de prevención y vigilancia denominado “Cazador”, Policías Motociclistas “Centauros” remitieron a José Daniel “N” alias “Golo”, de 19 años de edad, por tener en su contra una orden de aprehensión vigente por homicidio simple. De igual manera se le investiga por su probable participación en el asalto a comensales en el restaurante “vips”, ocurrido el pasado mes de febrero

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde el día de los hechos (lunes 06 de febrero del 2017) en que los comensales del restaurante Vips, ubicado sobre el bulevar que conduce a Villas de Irapuato, fueron despojados de sus pertenencias por un individuo que los amagó con un arma de fuego, fijaron como objetivo de localización a “El Golo”.

Este miércoles 8 de marzo, José Daniel “N” fue interceptado y detenido por integrantes del operativo “Cazador”, cuando caminaba por las calles Oaxaca esquina con San Pedro, y al momento de practicarle una revisión preventiva intentó darse a la fuga. Cabe mencionar que podría ser el responsable de otros ilícitos cometido en la zona en agravio de repartidores de productos diversos.

Al momento de consultar sus datos generales, José Daniel “N”, tiene pendiente una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple, además de las remisiones a los separos de seguridad pública por tóxico, tentativa de robo, violencia familiar, posesión de marihuana y robo a negocio.

Cabe destacar que será la Procuraduría General de Justicia, la que en base en evidencias y testimonios de los afectados, inicie la carpeta de investigación en torno a la participación del detenido en lo hechos del “Vips”; mientras tanto se le hará efectiva la orden de aprehensión por la acusación en su contra como probable responsable de un homicidio simple.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba