Detienen a presunto asaltante afuera del IMSS de La Piedad

La Piedad, Mich.- La tarde de este viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Piedad, detuvieron a un hombre que presuntamente estaba asaltando en vía pública en la zona aledaña al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la calle Cipreses.

El hombre que fue identificado por la víctima de agresión con arma punzocortante, fue arrestado en la calle Privada López Rayón entre las calles Libertad y División del Norte por policías a bordo de la patrulla C187, momentos después de reportar el delito.

Este presunto asaltante declaró llamarse Óscar Juan Cobián Bolaños y tener su domicilio en la colonia Santa Fe; según el reporte de las autoridades, el presunto delincuente llevaba entre sus pertenecías un teléfono celular y un cuchillo con el que supuestamente se cometió  la agresión.

La víctima relató a los agentes policiales que esta persona la amenazó con un cuchillo para posteriormente arrebatarle su bolso de mano, el cual contenía  artículos de uso personal, así como una sudadera azul verde, mismos objetos que ya fueron recuperados.

Este presunto delincuente, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Zamora para que determine su situación jurídica.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba