Detienen policías a joven por andar en patineta en la banqueta

México, Usuarios de las redes sociales difundieron un par de vídeos donde se puede observar a dos policías del Distrito Federal que aparentemente detuvieron a un joven de manera arbitraria por que viajaba en su patineta y dijeron hacía “mal uso de las instalaciones” del Centro Histórico.

De acuerdo con la descripción del video que fue subido a la red por el usuario Gerardo Vieyra, los uniformados detuvieron al joven por usar su patineta sobre la banqueta lo cual no viene estipulado en el nuevo Reglamento de Tránsito, sin embargo sí se señala que los agentes podrán amonestar de manera verbal a las personas que cometan alguna falta.

Asimismo en el video se aprecia como 4 policías intentan despojar al joven de su patineta e intentan subirlo a la camioneta por las faltas que dicen los agentes cometió.

Las personas que se percataron del altercado quienes iban pasando por el lugar de inmediato intervinieron a favor del joven, a los que los policías responden que fue detenido por hacer mal uso de las instalaciones y agredir verbalmente a un oficial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button