Detienen nuevamente a hijo de diputada priista

Irapuato, Guanajuato.- Gerardo Arturo Hernández, hijo de la diputada suplente por el PRI, Rosa Irene López, nuevamente fue detenido por la Policía Municipal en conjunto con Policía Militar durante el operativo Troya.
En un recorrido por la calle Independencia, se recibió el reporte una persona sin dar generales, que hombres en un vehículo Derby color azul oscuro con placas GNN-825-A lo intentaron asaltar y que se había dado a la fuga rumbo a la colonia Álvaro Obregón conocida como La Perdida.

Por lo cual se hizo una búsqueda, y al tenerlos a la vista intentan darse a la fuga chocando de frente con la unidad policial.

Una vez asegurados y al realizarles una revisión preventiva a los supuestos delincuentes se les aseguró una pistola de la marca nórdico color negra con cachas color café y matrícula 5657S14597 calibre 7.62 x 36 con un cargador abastecido con 36 cartuchos útiles, conocida como AK-47.

Al ser identificados, uno de ellos resultó ser nuevamente Gerardo Arturo Hernández, hijo de la diputada priista Rosa Irene López quien fue detenido apenas el pasado 7 de marzo acusado junto con otro cómplice de haber asaltado a un estudiante de la Preparatoria Oficial, 3 días después salió libre.

Esta vez Gerardo Arturo de 24 años fue detenido con Jaime Santos de 22 años, quienes quedan quedan a disposición de la PGR para lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar