Detienen a “multihomicida” en Pénjamo

Fue aprehendido durante un operativo limpio sin disparos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato.- Ignacio “N” fue detenido en la ciudad de Pénjamo por agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Al parecer el inculpado está relacionado con otros crímenes.

El inculpado, cuenta con orden de aprehensión por el homicidio en agravio de Israel Pacheco Armenta, ocurrido el 16 de junio de 2015, por lo que fue aprehendido durante un operativo limpio sin disparos, en la zona oriente de esta ciudad.

El día del crimen, personas armadas irrumpieron en una casa de la colonia Miguel Hidalgo, golpeando a uno de sus moradores y le dispararon en la cabeza, muriendo minutos más tarde mientras recibía asistencia médica.

Esta mañana, el detenido fue presentado a la audiencia de formulación de imputación ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, donde los agentes especializados del Ministerio Público le harán cargos por el delito de homicidio, a fin de que sea resuelta su situación legal bajo las reglas del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Cabe destacar, que de acuerdo a las pesquisas que desarrolla la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, Ignacio “N” de 28 años está involucrado en otros crímenes acontecidos en este municipio, por lo que se continúa integrando las carpetas de investigación a fin de fincarle los cargos penales y responda ante la justicia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close