Detienen a “maleantes” en Cuerámaro; cuatro detenidos

Foto archivo
Foto archivo
Cuerámaro, Guanajuato
Un total de cuatro personas, fueron detenidas en la colonia Maravillas en Cuerámaro, acusados de presuntamente dedicarse el robo en la zona, luego de que se les encontraron varias cosas de las que no acreditaron la propiedad, entre ellas una camioneta.
El hecho pasó alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, cuando vecinos de la calle principal de dicha colonia, alertaron a las autoridades de una presunta banda de delincuentes que habían entrado a robar a una casa y que aún seguían merodeando la zona.
Elementos de la policía municipal que acudieron al sitio, observaron que estaba una camioneta cerrada con cuatro personas en su interior que al verlos, intentaron huir entre las calles, pero que fueron detenidos de forma inmediata para ser revisados, pues coincidían con las características físicas de los “sospechosos”.
Los presuntos ladrones de los que no se dieron a conocer sus identidades, al parecer llevaban varias cosas entre la unidad que eran “producto de un robo” cometido en una casa habitación y que al ser cuestionados sobre la procedencia no pudieron decir de dónde provenían.
Los detenidos, fueron llevados a la cárcel municipal y puestos a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsabilidades y determinar la posible participación en algún tipo de robo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close