Detienen a hombre acusado de triple homicidio en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto.- En operaciones coordinadas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron mandato judicial de aprehensión a Isaías “N”, de 36 años de edad.

Este sujeto será imputado por Agentes Especializados en audiencia con un Juez, por los delitos de homicidio calificado en agravio de tres hombres y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de otro más; el Fiscal de la causa expondrá los datos de prueba y solicitará vinculación a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva para el inculpado.

Lo anterior por los hechos registrados al medio día del 19 de febrero de 2016; el sistema de emergencias recibió un reporte donde se indicó que en una vivienda de la calle José Santos Villa, del fraccionamiento la Esperanza de la ciudad de Dolores Hidalgo, sujetos armados accionaron armas de fuego en contra de 4 hombres, los cuales yacían lesionados en el suelo.

Al arribar los cuerpos de emergencia los paramédicos revisaron a los lesionados, poco pudieron hacer pues tres de ellos, identificados como Jesús “N”, Rafael “N” y Raúl “N”, ya no tenían signos vitales, el cuarto hombre presentaba lesiones graves en varias partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Fue la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), la encargada de llevar a cabo las indagatorias. Los Agentes especializados en compañía de elementos periciales acudieron al lugar de los hechos, donde recabaron indicios y entrevistas de testigos presenciales, las pesquisas desarrolladas permitieron identificar al inculpado y la dinámica de hechos, con lo cual el Fiscal solicitó a un Juez la orden de aprehensión, la cual fue concedida al considerar suficiente la evidencia integrada en la carpeta de investigación.

Elementos tácticos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, en compañía de efectivos de la SSPE, coordinaron operativo donde ubicaron y capturaron al inculpado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button