Detienen a empistolado en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Un hombre de 50 años, fue detenido porque andaba armado en el centro de Huanímaro. El presunto delincuente llevaba en la cajuela de la camioneta que conducía una escopeta calibre 16.

Como resultado de las acciones de patrullaje permanente entre autoridades estatales y el Mando Único de este municipio, se logró la captura de un hombre en posesión de un arma de fuego, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La tarde de este viernes efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local implementaron un dispositivo de vigilancia en la comunidad La Cantera.

En este lugar, cerca de la calle Benito Juárez, fue asegurada una persona del sexo masculino que dijo llamarse Miguel “N”, de 50 años de edad y vecino de este municipio, quien viajaba en un vehículo marca Dodge, color gris, con tablillas de circulación extranjeras.

Tras una minuciosa revisión a la unidad de motor, se localizó en la cajuela una escopeta calibre 16, color negro con culata de madera, así como dos cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras lo ocurrido, se aplicaron los protocolos de actuación pertinentes, por ello el arma de fuego asegurada y la persona detenida fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba