Detienen con arsenal a presunta sobrina de ‘El Marro’

Denisse, de 22 años, fue detenida junto a otra joven, el lunes en la colonia Santa Elena Sur, en Apaseo El Alto, Guanajuato

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos jóvenes de 22 años de edad, en posesión de un arsenal. Una de las muchachas es señalada como sobrina del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

Las muchachas responden a los nombres de Denisse y María Fernanda. A Denisse se le señala como familiar del buscado delincuente guanajuatense.

De acuerdo con la Guardia Nacional, las detenidas son originarias del municipio de Juventino Rosas y habrían sido detenidas alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, en la colonia Santa Elena Sur, en Apaseo El Alto, en donde se reportaba a dos personas usando armas de fuego.

Tras el aviso a la línea de emergencia 911, los efectivos federales se percataron de que la camioneta en donde circulaban las dos jóvenes tenía reporte de robo. Se trata de una Hyundai, Creta, modelo 2018, color guinda, sin placas, la cual habría sido robada en Celaya.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, las dos mujeres arrojaron dos armas largas, pero aun así fueron detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar