Detienen a cinco personas armadas en Cuerámaro; portaban “cuernos de chivo”

Cuerámaro, Guanajuato

Cinco personas entre ellos una mujer, fueron detenidos en la colonia Playa Azul de Cuerámaro, luego de encontrarles tres armas, dos de ellas fusiles AK47, conocido como Cuerno de Chivo.

El hecho ocurrió a la salida de Cuerámaro a Manuel Doblado, cuando elementos adscritos al Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública, observaron a un grupo de personas a la orilla de un camino, todo esto durante la madrugada de este domingo.

En este lugar estaban cinco personas identificadas como Cesar de 41 años, originario de Irapuato, Pedro de 39 años, Eduardo de 21 años y Emiliano de 19 años, con domicilio en Michoacán, al igual que Blanca de 26 años, quien dijo ser originaria de Tijuana, Baja California.

Los detenidos llevaban tres armas, dos de ellas fusiles AK47 con 37 cartuchos útiles y una pistola calibre 9 milímetros con 14 cartuchos útiles; las armas fueron confiscadas y quedaron a resguardo que las autoridades correspondientes, al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba