Detienen al hombre que pretendía asesinar a Donald Trump

asesino de trump

El sábado un hombre fue detenido por intentar arrebatar una pistola a un agente de policía en un mitin de Donald Trump, celebrado en Las Vegas.

Según dieron a conocer este lunes los documentados del juzgado, el arrestado pretendía disparar al candidato republicano a la Casa Blanca. El hombre que ahora es investigado fue identificado como Michael Sandford. Es británico y tiene  19 años.

Confesó ante las autoridades que tenía la intención de usar el arma para atacar y matar a Trump. Declaró que llevaba alrededor de un año planeando disparar al magnate y que decidió actuar porque ya se sentía “suficientemente confiado”.

Dijo que condujo desde California hasta Las Vegas para llevar a cabo su plan. El joven de 19 años fue detenido en un teatro de Las Vegas, donde se celebró el mitin, al iniciar una charla con un agente de la Policía Metropolitana de esa ciudad y tratar de desenfundar su arma.

Michael comenzó una conversación con un agente bajo el pretexto de buscar un autógrafo”, han precisado las fuerzas de seguridad de la localidad. Pero fue a tiempo que los policías se dieron cuenta de las intenciones del atacante y lograron detener al individuo, después fue entregado al Servicio Secreto que está a cargo de la seguridad de los aspirantes a la Casa Blanca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button