Detienen a “sicarios” y encuentran “la máscara” usada, en matanza de La Parranda

León, Guanajuato

La máscara que uso uno de los presuntos asesinos de cinco personas en el bar La Parranda de Irapuato, es similar a la que fue decomisada a doce presuntos sicarios que fueron detenidos en una casa de seguridad de León, en la colonia residencial Jardines del Moral. Los detenidos también podrían estar vinculados a cuatro personas asesinadas en el Barrio de San Miguel de la ciudada zapatera, aunado a otros dos secuestros.

Un grupo de 12 personas presuntamente vinculadas al crimen organizado, fueron detenidas por la policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública en un operativo de seguridad implementado en Jardines del Moral, donde les fueron confiscadas, armas, droga y una máscara similar a la que uso uno de los asesinos de cinco personas en el bar La Parranda.

Según los detalles que se han dado a conocer hasta el momento, la máscara podría ser de la persona que se ve un video e ingresa a este bar en compañía de otra persona y asesinan a los comensales que estaban en una mesa y a una mesera.

Aunque no se han dado mayores detalles, los detenidos hasta el momento estarían vinculados en al menos cuatro homicidios y dos secuestros, efectuados en la ciudad de León.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button