
León, Guanajuato
Meimi Lorena “N”, fue detenida por la policía municipal de León, porque traía dos armas. La mujer andaba en la calle presuntamente “luciendo” el armamento.
De acuerdo a la información que dió a conocer la Secretaria de Seguridad Pública de León, los hechos se registraron sobre el bulevar Hermenegildo Bustos, donde oficiales observaron a una mujer al exterior de un establecimiento comercial portando lo que aparentaba ser una pistola.
De inmediato, los policías al parecer se aproximaron para intervenir y revisar a la mujer que al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó huir; sin embargo, fue alcanzada y detenida metros adelante.

Meimi Lorena “N” traía una arma de fuego corta calibre 9 mm, un adaptador para arma corta, un arma de fuego tipo pluma táctica calibre .22, dos cargadores y 10 cartuchos útiles.
La detenida y las armas llevadas, fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República FGR a fin de iniciar una carpeta de investigación y determinar su situación legal.