Detienen a grupo delictivo “Los Moteleros” en Irapuato

Un fuerte operativo de Policía Municipal detuvo a dos hombres y una mujer frente a “Motel del Bajío” quienes presuntamente robaron dos motocicletas y portaban armas de fuego

La incautación de dos motocicletas, una bolsa de ropa y varias mochilas fue lo que la policía pudo rescatar. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Gto.- Este martes, un fuerte operativo de Policía Municipal detuvieron en Irapuato a grupo delictivo “Los Moteleros” frente al “Motel del Bajío” quienes presuntamente se encontraban alterando el orden público ya que se habían robado dos motocicletas.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana, en el motel ubicado en la avenida Solidaridad entre la colonia Lázaro Cárdenas y Apatzingán, donde dos hombres de nombre Julio y Luis “N”, además de una mujer llamada Ana “N” de 31 años de edad, quedaron a disposición de la Policía Municipal quienes los detuvieron frente al motel que al parecer ahí se resguardaban, esposándolos para posteriormente subirlos a una patrulla.

Al grupo delictivo “los Moteleros” les encontraron entre sus pertenencias dos motocicletas que de acuerdo con la policía ya tenían reporte de robo desde el día 31 de enero, además de tres mochilas, dos armas de fuego, cartuchos útiles y una bolsa negra que contenía varia ropa.

Con una fuerte movilización de las fuerzas municipales fue cómo se atendió a la llamada sobre este grupo delictivo. Foto por Francisco Somoza
Motel del Bajío fue el escenario donde se suscitó la detención de dos masculinos y una mujer. Foto por Francisco Somoza.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba