Detienen a “El Metra”; Uno de los líderes de Cartel de Santa Rosa de Lima

El hombre fue detenido en Celaya el pasado 30 de mayo

Celaya, Guanajuato.- El presunto líder del cartel de Santa Rosa de Lima fue detenido por elementos de seguridad pública, luego de que tratara de huir en una camioneta, la cual impactó contra una casa abandonada.

Juan Elías “N” alias “El Metra” fue detenido el día 30 de mayo, en las calles del municipio de Celaya, esto después de que el presunto líder del Cartel de Santa de Lima, tratara de huir en un vehículo tipo sedán color blanco, sin embargo, este se impactó con una casa que no se encontraba habitada, posteriormente el delincuente trato de escapar corriendo pero fue detenido por elementos de seguridad.

El Metra de 26 años es acusado de diversos homicidios y actos delictivos, estos principalmente en los municipios de Villagrán, Apaseo y Celaya. Este presunto líder había sido detenido el 4 de julio de 2018, esto por el delito de homicidio en contra de tres hombres y una menor el 10 de octubre de 2017. Pero este escapo, gracias a un grupo armado que irrumpió y amagó a los guardias, asi logrando liberar a “El Metra”.

La Fiscalía General del Estado continúa la investigación del implicado por su probable participación en crímenes y asesinatos perpetrados en municipios de Salvatierra y Valle de Santiago.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close