Detienen a dos mujeres por presunto robo de ropa

1

Moroleón, Guanajuato.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único municipal, lograron asegurar a dos personas del sexo femenino por el presunto robo de diversas prendas de vestir.

La tarde de este martes, policías estatales y municipales desplegaron un dispositivo por un presunto robo en la calle López Moreno de esta localidad.

Cerca de las 14:15 horas fueron detenidas dos mujeres quienes se identificaron como Rosalba “N” de 38 años de edad y Raquel “N” de 48 años de edad, ambas vecinas del municipio de Valle de Santiago.

A estas personas, se les aseguró un total de 18 prendas de vestir; $3,726 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones; así como una credencial de elector y una licencia de conducir que no pertenecía a ninguna de las dos mujeres.

Tras lo ocurrido, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado así como a las personas detenidas.

2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button