Detienen a “banda de delincuentes” irapuatenses en Pénjamo; portaban armas

Pénjamo, Guanajuato

Ocho personas entre ellas tres mujeres, fueron detenidas afuera del Auto Zone de Pénjamo; al ser revisados se les confiscaron cinco pistolas y dos vehículos. Los indiciados al parecer conformaban una banda de asaltantes, aunque no se ha dado a conocer de manera oficial.

Según la información dada a conocer por las autoridades un grupo de irapuatenses, quienes viajaban en un taxi Nissan, Tsuru blanco con verde, con número económico IR174 de la empresa Omega y un vehículo gris marca  Wolkswagen, fueron llevados a la cárcel municipal y a su vez puestos a disposición de las autoridades competentes por la portación ilegal de armas.

Vecinos de la Prolongación Niños Héroes reportaron que un taxi de Irapuato y  un vehículo color gris tenían abordo a personas armadas y que estaban estacionados afuera del Auto Zone que está casi frente a la tienda Aurrera.

En este lugar elementos de la Policía Municipal adscritos al mando único, implementaron un operativo que derivó en la revisión de ambas unidades y de sus tripulantes; al entrevistarlos se les pidió autorización para una inspección encontrando dos mochilas que en su interior tenían tres armas, dos de ellas tipo pistola y una tipo revolver de diferentes calibres.

De igual forma se encontró una mochila color negro que en el interior tenían dos pistolas calibre 22, sin poder acreditar la propiedad, siendo llevados a los separos municipales; en base a los primeros datos se podría tratar de una banda dedicada al robo de establecimientos, pero aún no se ha dado a conocer una versión oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba