Detienen a 4 personas en bodega asegurada por la PGJE

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Abasolo, Gto.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos, al ser sorprendidos en el interior de una bodega, que se encuentra asegurada por la PGJE, por ser parte de una investigación de robo a tráiler y de homicidio.

Alrededor de las 18:50 horas, la dirección de seguridad Pública, recibió un reporte por parte de la central de emergencias 066, en donde se informaba que unas personas se habían introducido a una bodega con razón social Multillantas, la cual se encuentra ubicada en la colonia Juárez a un costado de la Carretera federal90 sobre el kilómetro 30.

La bodega, tenía en sus puertas, sellos de la PGJE, y en donde se podía ley la leyenda, que el inmueble se encuentra asegurado y que se consignara ante las autoridades a quien violente los sellos.

DETIENEN A 4 PERSONAS

Tras recibir el reporte, al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad Pública municipal, ubicando en el interior de la bodega, a dos hombres y dos mujeres.

En el interior de la bodega, los sujetos tenían una camioneta marca Dodge Ram Charger de color rojo con blanco, modelo 1992 con placas de circulación GME4117 del estado de Guanajuato. En la cual los ahora detenidos, ya estaban subiendo la chatarra que encontraron en el lugar.

Tras ser asegurados, los hombres y las mujeres fueron trasladados a las instalaciones de seguridad Pùblica, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

LOS DETENIDOS

Alberto Ramírez López de 22 años de edad, con domicilio en calle 8 de mayo # 14-C de la ciudad de Pénjamo.

Fabián Coello Ruiz de 29 años de edad con domicilio en la calle Aurora s/n de la ciudad de Pénjamo Gto.

Tomasa Ruiz Zapata de 40 años de edad con domicilio en la calle Echegaray # 98 de la colonia Juárez de esta ciudad.

Carla Alejandra Ruiz Ruiz de 22 años de edad con domicilio en la calle Prolongación Echegaray # 98 de la colonia Juárez, de esta ciudad.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar