Detenido el principal socio del bar Heaven

bar Heaven okLa Procuraduría General de la República en una operación dirigida contra el narcomenudeo en Coyoacán,detuvo a Ernesto Espinosa Lobo, o principal accionista del bar Heaven de la Zona Rosa, donde el pasado 26 de mayo fueron secuestrados 12 jóvenes del barrio de Tepito.

Según las autoridades federales, el “blanco” específico no era el empresario, quien fue identificado después de ser presentado ante el M.P. de la Federación.

“En esta acción y derivado de los datos proporcionados por la Procuraduría capitalina a la PGR, se identificó entre los detenidos a Ernesto Espinosa Lobo, a quien se le encontró en posesión de diversas sustancias tóxicas, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público federal”, informaron en sendos comunicados autoridades federales y locales.

“Una vez que fue resuelta la situación jurídica en el ámbito de competencia federal, fue puesto a disposición del MP de la PGJ-DF para dar cumplimiento a la orden de localización y presentación que obra (sic) en su contra por el caso Heaven”, agregaron.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba