Detenido, decapitó a una mujer y arrojó su cuerpo en la colonia Martín Negrete en Irapuato

En seguimiento a una investigación criminal, la Fiscalía General del Estado desahogó datos de prueba en audiencia judicial para imputar a José Luis “N” alias “El Buicho”, por el delito de feminicidio. Este sujeto es probable responsable de privar de la vida a una mujer con la que convive en la colonia El Milagro del Zapote, a la cual decapitó y dejó su cadáver en la colonia Martín Negrete.

El 23 de mayo de 2021, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región B tuvo conocimiento del hallazgo de una persona del sexo femenino con signos de violencia, en la calle Santo Tomás y Tapiz de la colonia Martín Negrete. El cuerpo fue encontrado en un lote baldío, detrás de unas ramas.

Al procesar el lugar, peritos criminalistas ubicaron indicios significativos que fueron preservados para ser analizados en los laboratorios, aunados a otras diligencias de investigación que permitieron determinar la identidad de la víctima y la del probable inculpado.

Los datos de prueba desahogados por el agente especializado del Ministerio Público, que se encuentran integrados en la carpeta de investigación, fueron determinantes para fundamentar su formulación de imputación y acreditar la relación del imputado con el hecho delictuoso.

Se pudo establecer que la ofendida se constituyó en el predio ubicado en la calle San Crispín en la colonia El Milagro del Zapote en esta ciudad, el 21 de mayo de 2021, en donde estuvo conviviendo con diversas personas, entre éstas el imputado apodado “El Buicho”. Durante la convivencia, la mujer recibió proposiciones para tener relaciones sexuales, a lo cual se negó.

En la madrugada, uno de los sujetos incita a los demás a agarrar a la mujer por la fuerza, para lo cual la arrojan al suelo boca arriba y la sujetan, en tanto el imputado trató de someterla, y al no lograrlo, sacó un cuchillo que portaba en su cintura y le provocó varias lesiones en el cuerpo.

No conforme, “El Buicho” decapitó a la ofendida y arrojó su cuerpo detrás de un inmueble en la calle 2 de octubre de la colonia Martín Negrete

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba