“Por detención de huachicoleros”, amenazas con corona de muertos a policía de Irapuato

corna-muerto-policia-amenaza-1

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia informó que en seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de amenazas, después de que el comandante de la Policía Rural de Irapuato recibiera una corona de muertos en su casa el pasado 3 de agosto, el posible motivo es que días antes participó en la detención de presuntos huachicoleros.

Cabe señalar que tras los hechos el policía afectado levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público; dichas amenazas pudieran tener relación con su trabajo, pues se desempeña como elemento activo de Seguridad Pública en la ciudad.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, dio a conocer que el elemento amenazado, refirió que días antes el hecho, participó en una detención de personas por extracción de hidrocarburo y cree que pueda ser a consecuencia de ello.

El hecho ocurrió el miércoles 3 el agosto, ese día el elemento se encontraba en su día de descanso y por la tarde llegó en un servicio de taxi a su casa, la entrega de una corona de flores, el afectado denunció el hecho y se detuvo al taxista quien descartaron haya tenido relación con este suceso y salió en libertad inmediatamente. Sin embargo hasta el momento no hay ningún detenido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button