Detecta el oficial Fonsi de la Unidad Canina a una mujer con 30 dosis de marihuana

León, Guanajuato.– Derivado de un patrullaje y vigilancia en esta ciudad, el oficial Fonsi de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, logró el asegurar a una mujer que estaba en posesión de 30 dosis de marihuana, en esta ciudad.

Luego de un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la calle Camelina casi esquina con calle Joan Miró de la colonia Españita, elementos estatales observaron a una joven que al percatarse de la presencia policiaca, arrojó un objeto al piso y emprendió la huida a toda velocidad, logrando darle alcance metros adelante.

Al aplicar los protocolos de actuación pertinentes, el oficial canino localizó con su agudo olfato, tres bolsas de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la marihuana, para un equivalente a 30 dosis aproximadamente.

La ahora detenida se identificó como Karen ‘N’ de 18 años de edad, vecina de este mismo municipio, la cual fue asegurada junto a la droga, e inmediatamente puesta a disposición ante la autoridad competente.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar