Destrozan en redes a Televisa Deportes tras burlarse de Christian Martinoli

No cabe duda que en la guerra y en el amor todo se vale. Así lo dejó claro Televisa Deportes, ya que no le importó burlarse del líder de su gran competencia, Christian Martinoli, para promocionar su plan de cobertura para el Mundial de Rusia 2018.

Previo al partido de vuelta de cuartos de final, entre América y Pumas, la televisora de Chapultepec sorprendió al dar a conocer a todo su equipo para la cobertura de la próxima Copa del Mundo, no obstante, su arma principal fue una parodia del narrador de TV Azteca.

En dicho spot, aparece el Martinoli parodiado, al que nombraron ‘Martín’, en un salón de clases en el que Francisco Javier González era el profesor y les explicaba a los niños por qué Televisa Deportes es la mejor opción para ver el Mundial, mientras que el Martinoli falso cuestionaba todo.

Es por ello, que las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, las cuales lamentaron que Televisa tuviera que burlarse de Christian Martinoli para promocionar su cobertura, e incluso muchos reiteraron que seguirán la Copa del Mundo en la Televisora del Ajusco y nada más y nada menos que por las narraciones del carismático Martinoli.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba