Destinan 50 millones de pesos para obras públicas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Pedro Alamilla, regidor del ayuntamiento de Irapuato indicó que este año 2017 se iniciaron los trabajos de mantenimiento mayor con una bolsa de aproximadamente 50 millones de pesos, destacando que las obras públicas en proceso ya cuentan con un 65 % de avance.

Así mismo dijo que algunas vialidades se encuentran terminadas con lo que se reducirá que provoca la temporada de lluvias.

“Para este ejercicio fiscal 2017, iniciamos los trabajos de mantenimiento mayor con una bolsa de aproximadamente 50 millones de pesos, actualmente ubicaría que ya llevamos un 65 % de avance, afortunadamente algunas vialidades están quedando listas para que en la temporada de lluvias no tengamos el problema que sufrimos en otros tiempos”, dijo Pedro Alamilla.

Dentro de las obras que están casi terminadas se encuentra un tramo del bulevar Arandas situado entre la zona de fraccionamiento Las Plazas hacia las vías del tren, así como también vialidades de los Barrios de la ciudad, que durante mucho tiempo fueron olvidadas y la calle encino que comunica 2 vialidades importantes en la ciudad como avenida Guanajuato con la calle Pípila donde serán reparados los baches que afectan la zona, esperándose que en un lapso no mayor a un mes se concluyan las obras.

Por otra parte, Alamilla manifestó que las unidades deportivas norte y sur de la ciudad están siendo rehabilitadas  en sus canchas, pistas de atletismo y cancha de futbol uruguayo, destacando que la obra de la sala de espera del Hospital General  que se inició desde 2016 será reforzada con 5 o 6 millones de pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button