Después de jugar futbol, vuelcan en carretera y mueren

volcadura

Irapuato, Guanajuato.- Un menor de 13 años y un adulto de 47 años murieron al volcar la camioneta en la que viajaban a la altura de la comunidad San Cristóbal; el accidente se registró después de que regresaban de un partido de futbol. También resultaron heridas otras tres personas.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, informó que la noche de ayer domingo las víctimas viajaban en una camioneta marca Ford Ranger modelo 2011 con placas de Guanajuato, la cual volcó sobre la carretera que dirige de Rancho Nuevo de la Cruz hacia la comunidad de Cuchicuato, de donde eran originarios.

En el accidente falleció Ricardo Carpio Rodríguez de 13 años y José Luis Hernández Rodríguez de 47 años, donde también resultaron lesionadas tres personas, Ramón de 44 años, Edgar Fernando de 13 años y Francisco Javier de 14 años, quienes fueron llevados al Hospital General, y su estado de salud se reporta estable, todos de la comunidad Cuchicuato.

“Sobre los hechos, se dirigían de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz hacia la comunidad Cuchicuato, ya que regresaban de un partido de fútbol y al circular por la carretera, a la altura de la comunidad San Cristóbal, vuelca la camioneta marca Ford Ranger modelo 2011, placas de Guanajuato. El Ministerio Público indaga sobre los hechos para fincar responsabilidades”, indicó el informe de novedades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba